Se suspende la salida a Maroa

 

 

El próximo día 22 estábamos saliendo a Maroa para participar en una Confraternidad de pastores de las IBM – Iglesias Bíblicas Misioneras. Ese viaje tenía un doble propósito:

 

Por un lado afianzar y profundizar la relación con las Iglesias Bíblicas Misioneras y, por otro, impartir la material de “Epístolas Pastorales” (con el pastor Giovanni Conde de la IFCHC de Caracas).

 

Hemos suspendido este viaje debido a la situación tan inestable que estamos viviendo en Venezuela. Desde hace días las protestas y las acciones de calle han sido continuas y no sabemos exactamente cómo va a evolucionar, especialmente en la ciudad de Caracas. Es por eso que, a pesar de la importancia de este viaje y de nuestro profundo deseo de realizarlo, hemos decidido permanecer al lado de nuestras familias.

 

Aprovecho para pedirles que no dejen de orar por Venezuela. No solamente la crisis política está tomando giros alarmantes, sino que la escasez de productos en los comercios se está profundizando cada vez más. Ayer en la noche tuve que hacer cola durante la madrugada para poder comprar leche y pollo en una de las tiendas del gobierno que está racionando la comida. Si bien en Puerto Ayacucho estamos lejos de la conflictividad y del peligro que se vive en otras zonas del país, la escasez es, por el contrario, mucho más abundante. Y los pocos productos que conseguimos se encarecen cada día más.

 

Nuestra próxima salida está planificada para la última semana de marzo. Les pido que estén orando primero para que la situación en Venezuela mejore y, segundo, para que podamos realizar esa salida a la Conferencia de Iglesias Bíblicas Unidas en la frontera colombo venezolana.

 

Un saludo y bendiciones,

 

Maracucho

2 Corintios 4:5

 

 


One response to “Se suspende la salida a Maroa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s