Salida Maroa – Río Negro

Así está nuestro carro actualmente:

112_3597

112_3596

Ya han pasado casi dos meses desde el choque y esperamos que en pronto pueda ser reparado. Esperamos con una sonrisita nerviosa, ya es mucho tiempo sin poder contar con el sustento principal de nuestro hogar y, aunque hemos visto la fidelidad de Dios en estas semanas, el no tener ingresos está llegando a un punto insostenible. Así que oramos, esperamos, oramos un poco más y confiamos.

Salida a Maroa – Río Negro

Mañana  jueves 20 de marzo están llegando a Puerto Ayacucho el pastor Giovanni Conde y el hermano Lilomar Acosta, ambos de la IFCHC de Caracas, con quienes estará yendo Maracucho a varias convenciones de las Iglesias Bíblicas Unidas en la zona de Maroa – Río Negro, en el sur del estado. Las convenciones no se hacen en un solo lugar, sino que se va a varias iglesias y comunidades indígenas, lo que permite tener un mayor alcance. Incluso se va a llegar a algunas comunidades en la zona de Colombia, no a todas, porque es zona guerrillera, pero sí a aquellas a las que sea seguro asistir. La fecha de regreso está puesta, provisionalmente, para el 10 de abril, pero no está segura. Pueden ser unos días más o unos días menos. Giovanni estará tomando algunos de los estudios en la convención y Maracucho estará haciendo el trabajo con los jóvenes. Además, se estarán estrechando lazos y trazando las líneas para el ministerio con las Iglesias Bíblicas Unidas.

En orden: Lilo, Giovanni y Maracucho

1

Imágenes de viajes anteriores:

2

5

4

3

En este viaje también podrán conocer de primera mano el estado de salud de nuestro hermano y colaborador en el ministerio Daniel Garrido, que sigue hospitalizado en Puerto Inírida (Colombia). Gracias a las oraciones a su favor, su estado está mejorando muy lentamente.

Daniel Garrido

 6

Les pedimos que estén orando por:

–          El carro, que pueda terminar de arreglarse antes de que Maracucho salga de viaje

–          Provisión para comprar ropa y zapatos para los niños (aproximadamente 200€ para comprar lo que necesitan los tres)

–          La salud de los niños, especialmente de Nahiara. Las crisis de asma le están dando de forma cada vez más seguida.

–          El viaje a las convención en Maroa – Río Negro:

Protección para los hombres que van y para sus familias, que van a estar sin ellos más de tres semanas.

Que el Señor siga abriendo puertas en el ministerio con las Iglesias Bíblicas Unidas y se cumpla con la labor que El está poniendo   ante nosotros.

Provisión tanto para los viajes como para el sustento de las 3 familias mientras los hombres están de viaje.

–          La inestabilidad política en Venezuela, la inseguridad y la escasez de productos.

Un saludo y bendiciones,

FAMILIA NIEVES

Maracucho, Edurne, Yennixon, Nahiara y Markel

2 Corintios 4:5

Si quieres recibir nuestras cartas de oración, por favor envíanos tu email a edurnecia@hotmail.com o mfnieves@outlook.com, para ponernos en contacto contigo

gravatar logo mfn


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s