El día de la salida

 

 

Maracucho, Giovanni y Lilo salieron ayer, muy temprano en la mañana para su viaje misionero. Esos días en los que el grupo va a salir, son días de emociones encontradas. Por un lado, el gozo de saber que están haciendo la obra de Dios y que van a poder cumplir con el llamado del Padre a sus vidas. Por otro, el nerviosismo de los que nos quedamos, las lágrimas de los niños y las oraciones, muchas oraciones derramadas para que el Señor proteja el viaje, y Su Palabra corra y sea glorificada.

 

2 Tesalonicenses 3:1-3

Por lo demás,  hermanos,  orad por nosotros,  para que la palabra del Señor corra y sea glorificada,  así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos;  porque no es de todos la fe. Pero fiel es el Señor,  que os afirmará y guardará del mal.”

 

 112_3632

112_3631

112_3634

112_3635

 

¿Considerarías tomarte un minuto de tu tiempo para orar por nosotros? ¿Para orar por estos tres hombres que, fielmente, obedecen el llamado de Dios para sus vidas? ¿Para orar por las esposas y los hijos de estos tres hombres que nos quedamos en casa, en la trinchera, intercediendo por ellos y cuidando de todo en el hogar mientras están lejos?

 

Tus oraciones hacen la diferencia.

 

Contenta en Su servicio,

 

Edurne

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s