Noticias, gratitud y motivos de oración

 

 

Salud de Maracucho

 

Damos gracias a Dios porque finalmente Maracucho pudo realizarse el examen que le hacía falta. Con esa última prueba, se confirmó lo que el doctor que le ha estado atendiendo estaba sospechando: lo que le provocaba los síntomas no era un plastrón apendicular sino una bacteria (Helicobacter pylori) que está ulcerando su estómago. Volvieron a hacerle un eco abdominal por seguridad y arrojó el mismo resultado que el anterior, no hay problemas con el apéndice. Aun así, tiene otro eco pendiente para dentro de un mes, cuando cumpla el primer tratamiento de la bacteria y terminar de confirmar el diagnóstico.

Nos han dicho que esa bacteria es casi imposible de eliminar del estómago, y más en las condiciones en las que él la tiene (lo normal es un índice de 1.0 y él tiene 2.85), pero sí hay tratamiento para controlarla. Ahora tanto los niños como yo tenemos que hacernos las pruebas para ver si también tenemos la bacteria y ponernos cuanto antes bajo tratamiento.

El médico le dijo que ya para la semana que viene podrá salir a trabajar normalmente, así que, poco a poco, estaremos regresando a la normalidad.

 

Carro

 

Después de varios meses, por fin el carro salió del taller. Aún le faltan varias cosas por arreglar, pero ya se pudo arreglar lo del choque, se pintó y ya está rodando. ¡Gloria a Dios! En todo este tiempo en el que no hemos podido utilizar el carro para trabajar hemos visto la fidelidad de Dios y Su cuidado sobre nuestras vidas.

 

112_3671

112_3672

112_3673

112_3674

 

Viaje a Atabapo

 

Ayer llegaron a la casa el pastor Giovanni Conde junto con un grupo de hermanos de la IFCHC de Caracas. Recién salieron hacia Atabapo para arreglar un bongo que se podrá estar usando para hacer los viajes a la selva de forma más cómoda y segura.

 

112_3690

112_3691

 

Cumpleaños

 

La semana pasada estuvimos de cumpleaños en casa. Nahiara cumplió 5 años el 8 de mayo y Yennixon cumplió 7 el día 9. Damos muchas gracias a Dios por otro año más de vida para nuestros hijos y porque, a pesar de todo, pudimos hacer una pequeña celebración para ellos y sus amiguitos.

 

112_3644

112_3662

112_3665

 

 

 

Motivos de Oración

 

Viaje a España y pasaportes – El anhelo de nuestro corazón es poder viajar a España lo antes posible. Ahora que ya se normalizó la situación de Maracucho tenemos que empezar a reunir el dinero que necesitamos para viajar a San Fernando de Apure y renovar los pasaportes de Yennixon y de Nahiara, que se vencen este año. También seguimos orando por la provisión para hacer el viaje a España, todo lo que teníamos ahorrado hasta ahora lo tuvimos que gastar en estos meses en los que Maracucho no pudo trabajar, así que nos toca comenzar de nuevo. Por favor, oren por eso, ya son casi 9 años en Venezuela sin poder viajar. Oramos por unos 3000 € para realizar este viaje y pasar tiempo con la familia de Edurne.

 

Arreglo de nuestra casa – como muchos ya saben, la parte posterior de nuestra casa se está hundiendo poco a poco por falta de cimientos. Para poder arreglarla necesitamos tumbar lo que ahora es la cocina y el baño y reconstruirlo de nuevo. La idea sería, una vez metidos en obra, hacer una habitación más (ahora mismo la casa solo tiene dos habitaciones) y una cocina – comedor. El costo de la obra es de aproximadamente 5000€.

 

112_3677

112_3679

112_3689

 

 

Ministerio en la selva – Oramos por seguir adelante con la obra que Dios nos está permitiendo hacer con los indígenas de la Amazonía venezolana. El deseo de nuestro corazón es subir en un tiempo breve para impartir talleres de pedagogía y técnicas de enseñanza a las iglesias de la zona de Atabapo. Oramos también por el sueño de una fundación por medio de la cual realizar el ministerio en la selva… pero eso lo dejamos para más adelante.

 

 

Los Nieves

Maracucho, Edurne, Yennixon, Nahiara y Markel

 

 

Si quieres ser parte de nuestro equipo de oración y recibir directamente nuestras cartas, por favor envíanos un email a edurnecia@hotmail.com

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s