Familia

Maracucho y Edurne llevan casados desde el 2004 y tienen tres hijos: Yennixon, de 8 años, Nahiara, de 6 años y Markel, de 4 años. Viven en Puerto Ayacucho, la capital del Estado Amazonas, Venezuela.

 

10868235_10152534856582467_3168828848499936376_n

Desde que se casaron oran por servir a Dios en el ministerio con indígenas. El Señor ha ido abriendo puertas poco a poco con distintas etnias (jibi, yekwana y curripaco). Maracucho sigue haciendo viajes a diferentes comunidades indígenas participando en la capacitación de líderes y maestros locales. Cuando no hay ninguna salida que hacer, sustenta a la familia manejando su carro como taxista.

 

Edurne apoya actualmente el ministerio desde su hogar con la elaboración de materiales y, sobre todo, la crianza de los tres hijos de la familia.  Bloguea en El Viaje de una Mujer proporcionando herramientas para el crecimiento espiritual de mujeres alrededor del mundo y lidera la sección en español de Love God Greatly a través de Ama a Dios Grandemente. Ambos trabajan activamente en su iglesia en Puerto Ayacucho, la ICEM Verdad y Vida.

 

bongo

 

Si quieres saber más sobre nuestro testimonio y ministerio, puedes descargar aquí nuestro PORTAFOLIO INFORMATIVO – Portafolio-Familia-Nieves-actualizado

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s