Ministerio

2 Corintios 4:5  Porque no nos predicamos a nosotros mismos,  sino a Jesucristo como Señor,  y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

Predicar a Jesucristo como Señor a todas las naciones es nuestra motivación para servirle entre los indígenas del Amazonas venezolano. Nuestro ministerio consiste en realizar viajes a diferentes comunidades indígenas y ayudar en la capacitación de líderes indígenas en diferentes áreas. Para eso se realizan:

– Evangelismo

– Discipulado

– Estudios Bíblicos

– Actividades de niños y entrenamiento de maestros de Escuela Dominical

– Actividades para jóvenes

 

321_26314622466_1821_n

 

DSC00310

Actualmente trabajamos con la etnia Curripaco en la zona del Orinoco Medio, en la frontera colombo-venezolana. Anteriormente hemos trabajado con la etnia Jibi y la etnia Yekwana. Nuestro corazón y nuestro llamado de parte de Dios está en la selva, sea cual sea la etnia con la que el Señor nos abra las puertas.

 

 

20150906_163403

 

RENACSENIV – Operation Christmas Child

op0c cajas operationi christmas child

 

 

 

Colaboramos con una organización llamada RENACSENIV que gestiona en Venezuela las cajas de regalo de Operation Christmas Child. Desde hace dos años recibimos esas cajas y las llevamos a las comunidades indígenas para apoyar la realización de una Escuelita Bíblica Vacacional. Nuestro objetivo es seguir afrontando el coste de las cajas para llegar a otras comunidades y, no sólo realizar el programa de escuela bíblica vacacional, sino capacitar maestros para niños que puedan seguir adelante con la enseñanza de escuela dominical en sus comunidades.

 

 

1235021_3415015749761_926868974_n

 

Nuestro esfuerzo está puesto en que sean los propios líderes indígenas los que alcancen a las nuevas generaciones y capaciten nuevos líderes y maestros que puedan continuar la obra de Dios en sus iglesias y comunidades.

 

 

 

 

 

DSC02941

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Picture118

Si quieres saber más sobre nuestro testimonio y ministerio, puedes descargar aquí nuestro PORTAFOLIO INFORMATIVOPortafolio-Familia-Nieves-actualizado

Si quieres ser parte de nuestro EQUIPO DE APOYO y recibir nuestras cartas de ministerio, puedes suscribirte aquí –

EQUIPO DE APOYO

One thought on “Ministerio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s