Sé parte

Puedes ser parte de nuestro ministerio de varias maneras:

 

1 – Orando

Para saber de qué forma específica puedesorar por nosotros tienes varias opciones:

–          Suscribirte a nuestro blog

–          Solicitar que te enviemos nuestras cartas de oración y noticias.

–          Dar “me gusta” a nuestra página de Facebook

2 – Ofrendando

–          De manera regular, aportando una cantidad para apoyar nuestro ministerio mensualmente

–          Dando una ofrenda específica

Puedes hacerlo a través de PayPal con el email edurnecia@hotmail.com

El sustento mensual que necesitamos para el sostenimiento del ministerio es de 1000€/mes. En este año estamos recibiendo un 38,5% de esa ofrenda mensual que nos haría falta para trabajar en el ministerio a tiempo completo.

3 – Viniendo

 

Ven y colabora con nosotros en algún proyecto específico. Ponte en contacto con nosotros a través de edurnecia@hotmail.com o mfnieves@outlook.com para ver las fechas y actividades disponibles.

5 thoughts on “Sé parte

  1. Edurne estaré orando por el ministerio y por ustedes, los días sábados yo tengo designado orar por Ministerio y Misioneros.
    Bendiciones
    Sonnia Solano

  2. Querida Edurne felicidades que hermoso es que tu familia sirva a Dios completamente, eso no tiene precio estaré orando por ustedes, bendiciones

  3. Dios les bendiga y provea todo lo necesario para que continuen con esta hermosa labor. No soy Indigena directamente (mi bisabuela paterna si lo era) pero en mi congregacion hay un ministerio evangelistico de hermanos indigenas con los que llevo año y medio trabajando, su vision principal es llevar el conocimiento de la palabra a todos sus paisanos y pues que al igual que ellos le sirvan al Señor en la obra. Desde que estoy con ellos siento esa necesidad de salir a alcanzar pues su vision. Ellis son originalmente de Colombia (frontera con ecuador, de Sibundoy, Santiago, San Andres y otros lugares), estamos orando por una puerta que Dios nos esta abriendo aca en Venezuela de donde somos para ir hasta alla a ayudarle al primer matrimonio que se fue a preparar el terreno para nosotros poder sembrar y que sea el Padre dando el crecimiento…
    Mi peticion hacia ustedes seria pues primero la oracion y luego que me orienten en todo lo que puedan. Somos nuevos en esta etapa de nuestro ministerio y para la Gloria del Señor (aunque no soy indigena ni familia sanguinea), soy la Maestra de Niños y tambien Secretaria… Me gusta conocer sobre todo y pues ahorita no manejo mucho el area misionera… Pido su ayuda en cuanto a lo que requiero conocer, preparacion espiritual y de logistica, cultural, personal. Todo todo lo que ustedes sepan que es primordial e indispensable que yo siendo lanca (no indigena) deba tener en cuenta.

    Gracias de antemano mis hermanis y pues estare orando por ustedes y quisas Dios me permita la dicha de apoyar de alguna forma en alguno de sus proyectos. Bendiciones!!!
    Romanos 12:11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s